Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La tildaron de fome: Renata Bravo aburre a sus seguidores en Instagram

Por:
20 diciembre 2020

Tras su bullada salida del programa Milf, producto de una gran discusión con Claudia Conserva, Renata Bravo ha seguido su camino en redes sociales. Y es que, la comediante cuenta con casi 500 mil seguidores en Instagram, por lo que ha optado por utilizar dicha red social para mantenerse activa.

Ver también

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones dividió a su fanaticada. Así es, la actriz compartió un video sin sonido que no gustó nada a la gran mayoría de quienes siguen su cuenta. Se trata de un video navideño. En él, se ve sólo su rostro sobre una animación digital sin música.

«Ensayando… #YaLesMuestro«, fue el mensaje que acompañó este post que intentó generar expectativas entre sus fans. Sin embargo, entre los mensajes que más destacaron se encontraron: «Fome», «Tan pintamono mujer», «Te ves mal»; «Qué entusiasta».

Asimismo, otros se tomaron la libertad de opinar respecto a cómo se está sintiendo Bravo tras su salida del programa en el que le iba tan bien. «Me da la impresión que te sientes sola y aburrida después de tu salida de Milf, será ?🌲⛄», «Yo también tengo esa sensación que te pusiste fome después de Milf”, “Estimada, no será mucho querer estar vigente?», escribieron.

Puedes ver la publicación de Renata Bravo a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red