Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Las tiernas dedicatorias de Alison Mandel y Pedro Ruminot tras cumplir cinco años de casados

Por:
20 diciembre 2020

Alison Mandel y Pedro Ruminot llenaron de ternura las redes sociales tras cumplir cinco años de casados. La pareja de humoristas compartió en redes sociales unas tiernas postales acompañadas de tiernas dedicatorias.

En su cuenta de Instagram, Alison subió una foto de su boda junto a un extenso escrito. «5 años de matrimonio con mi morenazo. Bodas de madera», comenzó diciendo la comediante.

Ver también

«En 5 años nos hemos cambiado hartas veces de casa, hemos viajado, hemos estado en juicios, hemos comido una y otra vez. Nos hemos arriesgado, hemos peleado con amigos (tú más en realidad). Nos hemos reconciliado con ellos, hemos peleado nosotros, nos hemos reconciliado a las 2 horas. Perdimos a nuestras amadas mascotas, tenemos nuestra casa con patio, seguimos leyéndonos las mentes a la distancia, seguimos siendo resentidos», agregó la humorista que se hizo conocida en el extinto programa El Club de la Comedia.

Luego, Mandel añadió: «Aún puedo adivinar que piensas (excepto cuando es algo de Colo Colo). Aún encerrados un año en pandemia tenemos miles de temas de conversación y sigues pensando ‘no se calla nunca’. Aún no me importan los ovnis, aún piensas que hay que usar andador. Todos los días seguimos planeando viajes, la gente nos sigue encontrando dementes».

«5 años de tantas cosas, amor. Perdimos 2 hijos y tuvimos al más hermoso bebito del mundo. Este año casi me muero, me salvé porque la vida me quiere mucho y sabe que queremos hacer muchas cosas, avanzar a pasos gigantes y arriesgarnos una y otra vez para tener tanto amor y la familia numerosa que siempre soñamos», sentenció la comediante.

Al rato de su publicación, Pedro Ruminot dedicó una tierna postal de la boda a su esposa y escribió: «Me casaría contigo todos los días, en todos los países y bajo todas las religiones. Feliz aniversario, felices 5 años mi amor».

Rápidamente las publicaciones lograron miles de like y cientos de comentarios, en su mayoría felicitando y dando buenos deseos a la pareja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro (@pedroruminot)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red