Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Los Venegas fueron las nuevas víctimas de las pitanzas de Kramer: se hizo pasar por Piñera

Por:
20 diciembre 2020

Las pitanzas de Stefan Kramer se han convertido en un imperdible en el programa Socios, y en uno de sus últimos episodios las víctimas fueron los actores de Los Venegas.

Durante la transmisión, el triunfador del Festival de Viña conversaba con Pancho Saavedra sobre la vacuna contra el Covid-19 y quiénes serían los primeros famosos que se presentarán como voluntarios a inyectarse.

Ver también

Y los elegidos fueron Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, los recordados protagonistas de la icónica serie de TVN.

Por ello, decidieron llamarlos telefónicamente, pero al comediante se le ocurrió la gran idea de hacerse pasar por el Presidente Sebastián Piñera.

«Buenas noches, perdón la hora, podría hablar con Jorge», comenzó hablando Kramer al actor.

«¿Cómo estas Jorge?, perdona que te hable a esta hora, y aunque tu no me lo creas, hablas con Sebastián Piñera, tienes un momentito para conversar», continuó.

Sorprendido, Jorge Gajardo expresó que «Si, estoy viendo las noticias, voy a cortarlas».

«Estamos en una reunión muy importante en estos momentos y ha salido tu nombre porque inspiras confianza para hacerte la vacuna. ¿Podríamos contar contigo como una nómina de personas que podrían ser voluntarias?», le preguntó el imitador con la voz de Piñera.

«Mira, me han vacunado tantas veces, que estoy dispuesto», le respondió Gajardo.

Tras la inesperada respuesta del actor, Kramer le pidió conversar con su esposa, la actriz Mónica Carrasco, a quien le preguntó si le interesaba vacunarse contra el coronavirus.

«Para que nos vacunen de nuevo», manifestó.

«Así es, tal cual. Para ver si se pueden ofrecer, porque inspiran confianza», argumentó Kramer.

«¿Podemos contar con ustedes?, y toda la gente se va a acordar de Los Venegas, dijo el comediante mientras tarareaba el tema central de la recordada serie.

Ante la negativa de los actores, Kramer sacó otro personaje: el Negro Piñera, quien saludó a Jorge y Mónica y conversó con ellos sobre la pandemia.

En ese instante, interviene Pancho Saavedra para contarles que se trataba de una broma y acordaron juntarse en otra oportunidad para tomar un «vinito navegado».

Revisa la pitanza de Kramer a Los Venegas acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red