Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Maca Tondreau celebra el formidable logro de su hija en redes sociales

Por:
20 diciembre 2020

El 2020 ha sido un año complejo para grandes y chicos. Una que lo sabe muy bien es Celeste, la hija de Maca Tondreau. Y es que, la pequeña acaba de terminar el jardín infantil, lo que tiene con el pecho inflado a sus padres.

Ver también

La pandemia marcó a las nuevas generaciones, porque a pesar de que tienen más facilidad para la tecnología que los más grandes, para nadie fueron fáciles las clases online. De esta forma, a pesar de los altos y bajos de un año marcado por el Covid-19, la menor fue promovida a primero básico.

Como era de esperarse, Maca Tondreau no lo pensó dos veces antes de compartir el memorable momento en sus redes sociales. Así, en uno de sus posts más recientes en Instagram podemos ver una instantánea en la que aparece ella, junto a su hija y Alfredo Alonso; posando frente a la cámara con el diploma.

«Y tenemos una graduadaaaaa!!! Fue un año difícil para todos los niños…sin ver a sus compañeros, haciendo clases por computador, peleando con el Internet, tratando de entender esta nueva realidad……y los papás aprendiendo a ser profesores. Pero se logró Pasaste a Primero Básico princesitaaaaaaa!!! Te amamooooos», es el mensaje que compartió la actriz.

Mira la publicación de Maca Tondreau aquí:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini