Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«No asume que está enferma»: Nueva fotografía de Luli preocupa a sus seguidores

Por:
20 diciembre 2020

Durante las últimas semanas, Luli no ha parado de publicar en sus redes sociales confusos videos e imágenes que han preocupado a sus fieles seguidores.

Por ello, son muchos los que la han incitado a pedir ayuda médica, sin embargo la ex reina del Festival de Viña del Mar hace caso omiso a los consejos de sus fanáticos.

Ver también

Ahora, volvió a llamar la atención debido a un video que compartió en su cuenta de Instagram con un especial mensaje: «Preferiría tener rollitos en mi cuerpo que en mi cabeza».

Además, en el registro se lee parte de la letra de la canción Mujer Maravilla de Gloria Trevi.

«…si se rompe el piso seguiré caminando venga lo que venga se que puedo enfrentarlo, mis super poderes mas allá de suerte los fui descubriendo después de caer, porque así aprendí que me levanto mas alto».

Ante tal mensaje, Luli recibió cientos de comentarios de sus seguidores preocupados por su salud mental, incluso algunos llegaron a plantear sus propias hipótesis.

«No está bien, cada publicación es un grito de auxilio», «Luli aun no supera su ex y lo que paso en Brasil, mujeeeeer deja el pasado atrás !!!!», «Una vez te dijeron gorda, y desde ahí que te volviste loca 🤦🏽‍♀️», «No asume que está enferma», «Es una lástima que no haga un tratamiento como corresponde», «Cuando sea grande lo único que no quiero, es ser como tu», «Falta tanto en este país con respecto a la salud mental… aquí un ejemplo», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Nicole Moreno en su publicación.

Revisa la imagen que compartió Luli acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini