Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿No respetó la cuarentena? Jordi Castell tuvo que dar explicaciones tras su viaje a la playa

Por:
20 diciembre 2020

La Región Metropolitana se encuentra en Fase 2, lo que significa que las personas no pueden salir los fines de semana, a menos que se pida un permiso especial para asistir a supermercados o citas médicas. Sin embargo, Jordi Castell se mostró en la playa junto a su esposo.

Tras las fotos publicadas por Jordi Castell en Las Tacas, en la comuna de Coquimbo, sus seguidores empezaron a cuestionarlo por qué y cómo lo hizo.

Ver también

Debía ser una tarde de descanso para el fotógrafo, pero igual tuvo que lidiar con las preguntas y cuestionamientos de sus seguidores, a pesar de haber explicado en un post anterior la razón de su viaje.

«Cómo lo hiciste para ir? Yo estaría ahí ahora y por la cuarentena no viajamos! Pasa el dato!», fue uno de los comentarios que recibió Jordi Castell, donde le respondió que fue a trabajar y que en su post anterior dio las explicaciones de cómo pudo pasar los controles. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

Lo que Jordi Castell explicó en una foto del día antes, fue que debía seguir trabajando y por eso tuvo que viajar hasta la costa. «Llegamos hasta @centraldearriendolastacas ya que habíamos quedado con trabajo pendiente, tomamos los resguardos e hicimos las formalidades y protocolos como viajar con un permiso laboral emitido en www.comisariavirtual.cl y sacar carnet sanitario en www.c19.cl y en el cordón de control fue todo rápido, claro y expedito«, escribió el fotógrafo.

Revisa acá el post completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red