Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Sólo amigos? Kel Calderón comparte nueva aventura junto a Claudio Iturra

Por:
20 diciembre 2020

Desde un tiempo a esta parte, Kel Calderón se ha mostrado muy cercana al periodista Claudio Iturra. A pesar de que se ha especulado mucho al respecto, de acuerdo con lo que ella misma comentó tras mostrarse en redes sociales con él, «con Claudio Iturra nos une el amor por las aventuras!». «La verdad es que yo lo había olvidado por un tiempo, pensando q era algo de un otro y que no tenía tanto q ver conmigo, pero ahora, en estos viajes he vuelto a descubrir eso que me hacía tanta falta y que me hace tan feliz a mí«, agregó.

Así, recientemente compartió en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas en las que se puede apreciar que la abogada se fue con su amigo a emprender una nueva aventura a Las Torres del Paine, más específicamente, al Glaciar Grey.

Ver también

«Felicidad genuina porque sabes que se viene una tremenda aventura caminando sobre el Glaciar Grey. ¡A cambiar los tacos por los crampones!», partió diciendo la hija de Raquel Argandoña en el mensaje de las fotos. «Pd: Heavy como ya no tengo ojos de lo hinchados que están», cerró.

Sin embargo, esto no era suficiente para plasmar su emoción de estar disfrutando de ese maravilloso lugar, por lo que decidió compartir en sus historias de la misma red social otra postal con el siguiente texto: «Siempre había querido caminar por un glaciar, son hielos milenarios, es como estar en otro planeta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red