Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yo Soy: Finalistas cuentan que harían con los 15 millones de premio al ganador

Por:
20 diciembre 2020

Este domingo y lunes viviremos la gran final de Yo Soy, y son 9 los participantes que lo darán todo para convertirse en el ganador de 15 millones de pesos.

El público tendrá la difícil misión de elegir entre Daddy Yankee, Ana Gabriel, Cat Stevens, Gloria Trevi, Raphael, Miguel Bosé, Yuri, Mon Laferte y George Michael al mejor de la segunda temporada del espacio de CHV.

Ver también

A horas de conocer al triunfador, a muchos les gustaría saber qué planes tienen los concursantes con el dinero del premio que podrían ganar en Yo Soy.

Karen Rivera – Yuri

«Pagaría algunas deudas y guardaría dinero, ya que trabajo cantando y en este tiempo no he podido hacerlo, aunque lo he llevado de buena manera, no me puedo quejar ni ser malagradecida. Pero como todo es incierto, la alternativa más lógica es guardar el dinero», contó a Página7.

Rafael Arancibia – George Michael

«Pagaría plata que debo, porque durante la pandemia no pude trabajar mucho, ni generar los mismos ingresos. Además, invertiría en mi álbum como solista, grabando mi segundo EP, llamado Damian Black: Luna y Aries. Tengo mis primeros tres singles en Spotify. Además, me tomaría unas vacaciones en Europa, porque no me he tomado vacaciones en más de un año», expuso.

Soledad Arévalo – Gloria Trevi

«Haría muchas cosas, por ejemplo, un negocio, pero mi anhelo es hacerlo bien. El premio ya lo gané con el cariño de la gente. Y si tengo que ganar, a todos, en este tiempo, nos vienen bien las lucas», reconoció.

Joaquín Bravo – Cat Stevens

«En caso de ganar, simplemente invertiría en el personaje. Me compraría la guitarra que tiene Cat, que es una Gibson J200, que es la que lo acompaña en sus conciertos y darle un poco más de profesionalismo a este tributo», detalló.

Paulo Rojas – Miguel Bosé

«En caso de ganar, me gustaría distribuir ese dinero entre familia y deudas personales. No ha sido fácil para nadie y creo que significaría un respiro importante. Pero principalmente estaría muy agradecido y contento por el apoyo y reconocimiento del público», explicó.

Camila Chacón – Mon Laferte

«Así puedo tener mi casa, emprender. Si uno lo piensa, no es mucha plata, pero uno tiene que ser inteligente para poder multiplicar ese dinero y utilizarlo para llevar una vida sana, ojalá fuera de Santiago», dijo.

Geraldine Romero – Ana Gabriel

«Con respecto al premio, si ganara terminaría mis estudios de Ingeniería, o daría algún pie para tener mi casita, y así poder volver a tener a mi hijo conmigo», confesó.

ana gabriel yo soy

Captura CHV

Cristóbal Osorio – Raphael

«Lo más importante para toda persona es pensar en la casa propia y si llego a obtener el premio, sería para pagar la casa propia. Eso es lo fundamental, lo más importante para mí es tener un techo para mi familia, para mi hija. Es la prioridad», manifestó.

Óscar Flores – Daddy Yankee

«La verdad no pienso en el premio, en lo que sí pienso es en darlo todo en el escenario y que la gente que me sigue, disfrute en sus hogares. Ese sería mi real premio, que las familias y niños que me apoyan disfruten», respondió.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red