Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Chilena de exportación: Fernanda Urrejola actuará en la próxima película de Clint Eastwood

Por:
21 diciembre 2020

Hace algún tiempo, Fernanda Urrejola llenó sus maletas y se fue a vivir a Estados Unidos para internacionalizar su carrera.

Tras formar parte del elenco de la serie Narcos: México, la actriz ahora sorprendió con una gran noticia: protagonizará una película dirigida por Clint Eastwood.

Ver también

Cry Macho es el nombre de la cinta que terminó sus grabaciones en Nuevo México.

Ambientada a finales de los años 70, la película gira en torno a una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Clint Eastwood) que acepta hacerle un favor a un antiguo jefe: Llevar a su hijo pequeño de vuelta a casa para así alejarlo de su madre alcohólica, papel interpretado por Fernanda Urrejola.

Mientras cruzan la zona rural de México en su camino de regreso a Texas, ambos se embarcarán en una inesperada aventura en la que el veterano jinete, cansado ya del mundo, encontrará su particular redención enseñándole al chico lo que significa ser un buen hombre.

La película Cry Macho se basa en el libro homónimo escrito por N. Richard Nash y hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero se espera que aparezca en pantalla antes de fines de 2021.

Ahora que se dio a conocer la información a nivel público, la actriz compartió en sus redes sociales la noticia de la cual no puede estar más orgullosa.

¡Felicitaciones!

fernanda urrejola

Instagram @ferurrejola

Quien reveló detalles fue Leonor Varela, actriz y amiga de Fernanda Urrejola. «Fernanda es un enorme talento y no me sorprende que haya sido elegida por Clint Eastwood para este proyecto«, comentó a CHV Noticias.

«A menudo nos ayudamos a grabar nuestras audiciones mutuamente. Esta vez me tocó a mí darle la réplica a ella, y con lo que vi me quedó claro que ese personaje era para ella», sostuvo.

«En solo dos tomas llegó a la intensidad y clímax de la escena de forma muy orgánica. Fernanda es un inmenso talento y una mujer que admiro mucho», cerró.

Otra de sus amigas que se manifestó sobre esta tremenda noticia fue la comediante Natalia Valdebenito, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Mi querida amiga Fernanda Urrejola triunfa en Hollywood, en el cine, en el mundo. Pero todos deben saber que es hermosa persona y buena amiga. Me alegro porque además es talento y esfuerzo. Constancia y determinación. ¡Viva!
@ferurre»

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red