Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El polémico desafío de Luli en redes sociales: «¿Podrán levantarse así de natural como yo?»

Por:
21 diciembre 2020

¡Otra vez Luli! Un polémico desafío compartió Nicole Moreno en sus redes sociales, el cual se llenó de críticas.

A través de un video mostrando su rostro, la ex reina del Festival de Viña del Mar le preguntó a sus seguidores «¿Podrán levantarse así de natural como yo?».

Ver también

Con ello, invitó a sus fanáticos a publicar sus videos al despertar y etiquetarla para que ella pudiera escoger los mejores y compartirlos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el reto iba con una instrucción de por medio. «Solo está permitido hidratar los labios. Da lo mismo si son naturales como los míos. Ojo, es sin filtro», recalcó Luli.

En esa misma línea, la ex chica reality aprovechó de reflexionar con el mensaje «Hoy sólo nos enfocamos en el Rostro💫👸 Porqué el cuerpo se hace en la cocina y entrenando! Porqué las lipo se recuperan! ADEMÁS sí no cambias tú alimentación. Y si están cerrados los gym mmmmmmmm no importa puedes entrenar con tu peso corporal 💋💪 Cómo lo hice yo en plena pandemia. Eso sí antes de viajar a EE.UU.»

Y luego, aprovechó de dar el dato sobre el producto que utiliza en su cabello, asegurando que «Así me permite jugar con mis look al igual qué las Artistas de Hollywood 🥰».

«Cariños a todas las mujeres qué me siguen por alguna razón!! 🥰🥰🥰🥰💋💋💋🌺🌎 Saludos Mundo👊🏅🏀», cerró.

Lo que no esperaba Luli era la gran cantidad de críticas que iba a recibir con su publicación, ya que la gran mayoría de sus seguidores la acusaron de usar filtros propios del celular para mejorar su rostro.

«pero luli tu tienes filtro po», «con filtro cualquiera despierta así po», «Con o sin pestañas postizas? Con o sin extensiones?», «Que parte NATURAL. Que no entendí….. Creo que tiene un pokito de confusión 🤣🤣. Pero. Te ves linda iguallll. Con el filtro!!!!», «Jajajaja ese video tiene más filtro que todas tus inteligencias juntas po jajaja 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️», «Jajajajajaja y la pasta estuco?», «Ya ahora pon la foto de verdad.», fueron algunas de las reacciones que le escribieron en el video, dando a entender que no todos creyeron en la veracidad de lo que veían.

Revisa el video de Luli acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red