Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Gissella Gallardo arremete contra Cecilia Gutiérrez por rumores de distanciamiento con Mauricio Pinilla

Por:
21 diciembre 2020

Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, le respondió sin filtro a Cecilia Gutiérrez después que esta le preguntara sobre el rumor de un supuesto quiebre en la pareja.

Por medio de sus redes sociales, Gissella mostró los mensajes que recibió de parte de la ex panelista de Me Late.

Ver también

«Nos dicen que estás distanciada de Mauricio, bueno, incluso se dejaron de seguir en Insta, quería saber tu versión. Obvio si no quieres que te cite, lo respeto, gracias por responder», fueron las palabras que le escribió la periodista este domingo.

Al leer la pregunta, Gissella Gallardo no quedó indiferente y respondió bastante molesta. «Cecilia, broma que me escribes por esto un día domingo… jajaja no sabía que uno estaba obligado a seguirse en redes sociales».

Luego, agregó «Omitiré porque no me interesa que se hable de mi vida, cuando tenga algo que contar seré yo misma la que lo diga», enfatizando que lo hará «porque soy una mujer directa».

«Tengo tres hijos que saben leer y no me interesa que lean estupideces», reprochó a Cecilia Gutiérrez.

Instagram gissella gallardo

gissella gallardo

Instagram @gissepaz

La respuesta de Cecilia Gutiérrez

A través de una improvisada transmisión en vivo, la periodista explicó que la pregunta a Gissella Gallardo la realizó debido a que le informaron sobre una posible separación entre ella y el futbolista Mauricio Pinilla, esto a causa que ambos se dejaron de seguir en redes sociales y por unas publicaciones que Gissella borró, no sin antes mostrar en vivo.

«Yo no pensaba hablar del tema, pero como ella lo publicó, no me queda otra», explicó Cecilia dando detalles de la polémica en la que se vio involucrada.

Además, aprovechó de aclarar que no fue despedida del programa Cómplices, sino que su participación fue tan solo por el primer capítulo, pero no descarta sumarse en otras ediciones.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red