Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Josefina Montané se lució con un irreconocible maquillaje: ¡No podía respirar!

Por:
21 diciembre 2020

Josefina Montané no solo se ha destacado por participar en distintas producciones dramáticas, sino también por sus habilidades en el maquillaje.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte casi a diario distintos tips de belleza para conseguir un look espectacular.

Ver también

Ahora, la recordada Flexible de la teleserie Soltera otra Vez sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con un innovador maquillaje el cual consistía de una prótesis en su nariz.

Al compartir el video, muchos no reconocieron a Josefina Montané, ya que de verdad ¡lucía como otra persona!.

«Mi primer maquillaje con prótesis!!!! Todo un desafío! No podía respirar y me costaba muchísimo hablar! Pero todo sea por nuestro especial navideño en @mua_contenidos ❤️ si igual me dieron ataques de risa 🤣», escribió Pin en la publicación que posteó en su cuenta de Instagram.

La transformación fue tal, que rápidamente se llenó de comentarios felicitándola por el trabajo realizado… es que ¡se pasó!.

«Definitivamente esto es lo tuyo .te quedo espectacular. Felicitaciones!!!», «la cago lo seca», «Sequísimaaaa!!!! Me impacta el talentoooi❤️👏», «IMPRESIONANTEEE!! Secaaa», «Que preciosa! 😍», le escribieron sus seguidores asombrados por la calidad del trabajo logrado por la actriz.

Revisa el video que compartió Josefina Montané acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red