Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Lo dejaron solo! Mega afirma que José Miguel Viñuela fue «el único responsable» en caso del corte del pelo

Por:
21 diciembre 2020

El 2020 no ha sido el mejor año para José Miguel Viñuela en el ámbito laboral. Tras el polémico suceso del corte de pelo al camarógrafo de Mega, se sumó el término del programa Desafío Millonario a solo tres meses de su estreno.

Ver también

A pesar que han transcurrido varios meses desde que el animador, sin medir consecuencias, le cortara el cabello a José Miranda, el Consejo Nacional de Televisión cursó una multa al canal por 400 UTM (20 millones de pesos), argumentando que Viñuela vulneró el correcto funcionamiento de los servicios de televisión y que además realizó un «trato denigrante y vejatorio» al funcionario de la estación televisiva.

Ante tal sanción, Megamedia decidió recurrir a la Corte de Apelaciones con la finalidad de revertir la multa sustituyéndola por una amonestación o se rebaje el monto a pagar.

Dentro de sus argumentos, señalan que «se encuentra probado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos (…) El único responsable fue el señor Viñuela», según consignó el Diario Financiero.

Por otra parte, afirmaron que han hecho todo para reestablecer la dignidad del camarógrafo involucrado en el hecho. «Así lo ha señalado la investigación de la Dirección de Trabajo y el propio trabajador amagado», sostuvieron desde Mega.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red