Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¿Qué le pasa a la gente?»: La molestia de Pamela Díaz por las aglomeraciones en las calles en plena pandemia

Por:
21 diciembre 2020

Faltan pocos días para Navidad y parece que a muchos se les olvidó que estamos en medio de una pandemia, ya que las aglomeraciones y los tacos en las calles se ven en cada rincón del país.

Ante esta escenario, quien realizó una crítica a los que salen de sus casas, a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, fue Pamela Díaz.

Ver también

En un video que compartió en sus redes sociales, la Fiera mostró la gran cantidad de autos en un conocido centro comercial del sector oriente de la capital, lugar por donde pasó mientras se dirigía a una reunión.

“Estoy pasando por el mall Alto Las Condes, todo repleto, lleno, vamos a una reunión y mira pipol, tacos por todos lados», expresó la panelista de Me Late.

Luego, reprochó notoriamente molesta «Pipol hay pandemia, qué le pasa a la gente comprando regalos?, está todo colapsado y hasta yo aprendí, que me gustan los regalos, que me gusta el dinero, hasta yo aprendí».

Revisa el video de Pamela Díaz aquí:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red