Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos eligió a Myriam Hernández para «tomarse un tintito» y así respondió la cantante

Por:
21 diciembre 2020

En una de las últimas ediciones del programa Tinto de Verano, Pancho Saavedra le realizó una particular pregunta a su invitado Sergio Lagos.

«¿Con cuál de estas personas te tomarías un tintito mañana? Tonka Tomicic, Diana Bolocco o Myriam Hernández», cuestionó el animador de Lugares que Hablan.

Ver también

Ante la difícil pregunta, el conductor de Sigamos de Largo respondió «Con Myriam, automáticamente porque tenemos una cosa media invisible pero siempre permanente», recordando sus inicios en el Festival de Viña del Mar.

Además, agregó que mantiene hacia ella «un respeto enorme porque ella ya era una dama del escenario, ya llevaba cuatro años en el Festival de Viña, aparece este flaco, pelusa, chascón, y le propone algo y ella engancha altiro. Desde ahí en adelante nuestra relación ha sido súper fresca».

Por otra parte, dejó en claro que «Con Tonka y con Diana también, pero con Myriam siempre siento que hay algo nuevo que aprender. Porque siento que tiene mucho que nosotros todavía podemos recoger y seguir sumando. Sigue siendo para mí un misterio enorme la Myriam Hernández».

La respuesta de Myriam Hernández

Tras enterarse de la respuesta de Sergio Lagos, la actual jurado de Yo Soy, no quedó indiferente y se manifestó por medio de sus redes sociales.

«Yo feliz con él, tremendo amigo y profesional. ¡Lo adoro!», escribió la cantante en su cuenta de Instagram compartiendo parte de la entrevista.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red