Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Un nuevo candidato: Actor de Papá a la Deriva se postuló como constituyente

Por:
21 diciembre 2020

De frente a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 11 de abril, ya comienzan a sonar los nombres de los posibles candidatos para redactar la nueva constitución.

Uno de los que más llamó la atención fue el de uno de los actores de la teleserie Papá a la Deriva.

Ver también

Hablamos de Ignacio Achurra, el hijo del emblemático actor nacional Patricio Achurra.

El intérprete de Matías postulará por el Distrito 14, el cual abarca las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro y Talagante.

La noticia la dio a conocer el propio actor de la teleserie de Mega a través de redes sociales. «Estoy feliz y lleno de esperanza. Llevo meses trabajando en el distrito 14 con vecinxs y organizaciones sociales. Ya les contaré de eso. Tenemos que cambiar este país», redactó.

Quien le entregó todo su apoyo al actor de Papá a la Deriva, fue su padre, quien le dedicó un sentido mensaje por medio de Twitter.

«Todo mi apoyo y buenas energías para mi hijo Ignacio Achurra, quien decidió participar en la elección de Constituyentes por el distrito 14. Hermosa oportunidad de escribir una nueva Constitución que nos permita crear una sociedad verdaderamente justa», posteó Patricia Achurra.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini