La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión

Si este 2020 ha sido el peor año de nuestras vidas, con esta noticia ya no podría ser más terrible: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión.

Así es, porque a partir de esta Navidad una de las películas infaltables en el repertorio de fin de año, pasó a formar parte del contenido exclusivo de Disney Plus.

Ver también

El clásico navideño que el canal Fox emitía cada mes de diciembre saldrá de la pantalla, luego que Disney comprara la cadena.

Sin embargo, afortunadamente no todo está perdido, hasta ahora, ya que podremos ver Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, cinta protagonizada por Macaulay Culkin, por última vez este jueves 24 de diciembre en horario estelar en Canal 13.

«Estamos muy contentos de un año más poder acompañar a la familia chilena con un título que sin duda está siempre en el recuerdo de vivir la Navidad junto a Mi pobre angelito, en este caso para mí una de las favoritas que es la segunda parte, que se hace en Nueva York», señaló José Miranda, director de programación de Canal 13 a La Tercera.

Aunque la esperanza es lo último que se pierde, ya que el ejecutivo no descarta poder emitir la película en futuras navidades, no sin antes llegar a un acuerdo con los dueños de los derechos.

«Lo que pasará en las próximas navidades es parte de un esfuerzo que haremos permanentemente. Nosotros tenemos una alianza, un deal con Fox-Disney que son hoy día nuestros proveedores de películas y de ficción internacional, y seguiremos insistiendo y fortaleciendo nuestra alianza intentando que en las próximas navidades títulos como Mi pobre angelito puedan seguir estando en la tv abierta», aseguró.

Ver también

También leer
Lo más visto del día
Salir de la versión móvil