Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Belén Mora reveló increíble historia de cita a ciegas con millonario extranjero: «Era como Hollywoodense»

Por:
22 diciembre 2020

Belén Mora contó una hilarante anécdota sobre un encuentro hot que tuvo con un europeo. Eso sí, aclaró que fue mucho tiempo antes de conocer a su actual pareja, el actor Francisco Toto Acuña.

La comediante reveló varias intimidades y divertidas anécdotas como invitada al programa por Instagram Live, Cita a Ciegas, conducido por la bailarina brasileña Thati Lira y una de las que más llamó la atención fue una «cita a ciegas con un multimillonario inglés».

Ver también

La ex Morandé con Compañía narró su experiencia de un encuentro con un desconocido. «Hace miles de años atrás, una amiga me pidió que la reemplazara en una junta con un gringo que lo iba a acompañar por trabajo a Chile. Quedamos de juntarnos en el metro y cuando lo vi era mino, mino, mijito rico», detalló Belenaza.

Luego, explicó que «Lo acompañé a una reunión, a almorzar, a cenar. Estuvimos como dos o tres días, porque fui su traductora. Era inglés, muy formal y me dijo Mañana me gustaría pasar la noche contigo. Nos juntamos, pasó lo que tenía que pasar y la conexión fue mágica. Era mino, como hollywoodense, como un ser humano de otro planeta. Hicimos muy buenas migas. Quedamos como en contacto, después yo inicié un pololeo así que ahí quedó».

Según Belén Mora, grande fue su sorpresa cuando tiempo después se enteró de quién había sido su fugaz amante. De acuerdo a sus palabras, «después me entero que es un multimillonario, mitad británico, mitad griego y estaba en Chile porque era campeón internacional de póker. No lo podía creer. Pero quiero que se sepa que dejé a Chile muy bien parado chiquillas, lo di todo», declaró ante las risas de la bailarina brasileña.

Revisa la entrevista completa a Belén Mora acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red