Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Belén Soto: «El amor en cuarentena ha sido una montaña rusa de muchas emociones y también de mucha soledad»

Por:
22 diciembre 2020

La actriz de Mega, Magdalena Müller, estrenó programa por la plataforma Yooy llamado Drama Queens, donde en su primera emisión tuvo de invitada a Belén Soto, quien realizó llamativas confesiones.

Tras especulaciones sobre el quiebre de su relación con el modelo e ingeniero Branko Bacovich, hace pocos días subió fotos junto a su novio, reafirmando que estaban juntos.

Ver también

En el programa, que también se transmite por Instagram Live, Magdalena y sus amigas actrices Camila Ortega y Vale Campos le consultaron a la también influencer: «¿Cómo te ha ido Belén con el amor en cuarentena?».

Tras risas iniciales la actriz admitió haber vivido momentos de dulce y agraz. «Me encanta la pregunta, es como la más complicada de todas, jaja. La verdad es que el amor en cuarentena estuvo súper… cómo decirlo. Estuvo tranquilo, estuvo como una montaña rusa de muchas emociones, también de mucha soledad al mismo tiempo. Lo viví de distintas maneras. Pero yo creo que eso también es lo más lindo que me tocó vivir. Para conocer otro lado de esta Belén que ven acá. De empoderarse también en la soledad que tuvo en la cuarentena».

Pese a lo complejo de este 2020, la protagonista de la teleserie Papi Ricky reconoció que pasó buena parte del año sola, pero que también fue un tiempo de profundo crecimiento.

«Este año lo sentí de mucho crecimiento personal y también creo que para cada uno de nosotros, el poder conocernos en otra perspectiva de nuestras vidas. Una perspectiva de estar encerrados, en mi caso la mayor parte del tiempo sola, entonces pude conocerme en una perspectiva que no conocía anteriormente. Y eso también es muy lindo. El poder autoinspeccionarnos, estudiarnos, ver las emociones que vamos encontrando en este camino de estos meses, solitariamente», aseguró la actriz.

El primer beso 

Además, las actrices conversaron sobre distintas anécdotas en teleseries, específicamente sobre su primer beso en pantalla. Belén Soto reveló que no le gusta realizar ese tipo de escenas. «Belén las odia, me lo ha dicho», comentó Magdalena y la propia influencer confesó que «Son las escenas con las que lo paso más mal. Depende mucho del compañero y la confianza que tengas con él. No es ir y darle un beso a alguien. Yo soy más pudorosa».

Por su parte, la actriz de Mega reveló que su primer beso en televisión fue con el cantante juvenil Benjamín Walker. «Fue en la teleserie Charly Tango y fue más bien un piquito en realidad, porque sólo teníamos 13 años. Pero el primer beso beso verdadero, así como mas fuerte, fue en Pobre Rico, con mis queridos Simón Pesutic y Alonso Quinteros. Besos a los dos, los quiero«, cerró Magdalena Müller entre risas.

Revisa el capítulo completo de Drama Queens acá:

23

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red