Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El criticado carrete navideño de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza al más puro estilo gringo

Por:
22 diciembre 2020

El pasado fin de semana Rafael Araneda y Marcela Vacarezza participaron de una fiesta navideña en compañía de sus mejores amigos.

A la celebración también asistieron el cantante Douglas junto a su esposa Ana Sol Romero, y el animador Giancarlo Petaccia.

Ver también

Así fue como los amigos se reunieron para celebrar el cumpleaños de una de las integrantes del grupo, pero lo que más llamó la atención fue la colorida vestimenta que llevaban puesta, un atuendo muy típico en Estados Unidos por estas fechas.

En cambio, otros solo se percataron de que no llevaban puesta mascarilla ni respetaban el distanciamiento social, normas exigidas por las autoridades para evitar contagios de coronavirus.

«Mi hijo vive en EEUU, me dice que no están ni ahí con el virus, el tema es que no vengan a Chile a contagiar más, allá tienen más capacidad médica», «Distanciamiento social se fue a las pailas. Cero conciencia con lo que está pasando o acaso son todos inmunes? 🤔», «El peor ejemplo! Que desastre! 😩», «Marcela donde estas viviendo ahora ya no hay pandemia???», «Cuidado!! Son mas de 20 sin mascarillas, por lo menos 1 tiene coronavirus sin saberlo.», fueron parte de las críticas que recibieron.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red