Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Germán Schiessler se despidió de Hola Chile: «Simplemente no se dieron las cosas»

Por:
22 diciembre 2020

Después de tres años y medio, Germán Schiessler se despidió del programa Hola Chile tras no llegar a acuerdo con La Red.

Este lunes fue el último día del periodista en pantalla y por ello el equipo del matinal de la tarde le dedicaron una emotiva despedida.

Ver también

«Nos toca despedir a un tremendo amigo, a un partner, a una tremenda persona. Hoy se nos va nuestro querido Germán», expresó la animadora Julia Vial.

«Te deseo lo mejor del mundo. Tienes una familia maravillosa por la cual remar todos los días y espero que nos reencontremos muy pronto, te vamos a echar mucho de menos», añadió Eduardo de la Iglesia.

Tras las palabras de sus compañeros, Germán Schiessler reveló que «Fui muy feliz. Fueron tres años y medio, ahí (en el video) vimos imágenes donde el programa tenía mas chiste, mostramos cuando nos fuimos a la tarde, que fue un cambio gigantesco».

«Fue un gusto para mí ser parte de este equipo. Creo que fui un buen jugador de fútbol, así soy yo: leal, comprometido, buen compañero, no ando polemizando, buscando el cahuín», afirmó posteriormente.

«Creo que los voy a echar de menos», manifestó Schiessler a todo el equipo del programa.

¿Qué pasó?

El periodista quiso dejar en claro que «me hubiera gustado continuar. No se llegó a un acuerdo y la vida tiene que seguir. Creo que se pueden abrir nuevas oportunidades, puede ser en la tele o en otro lado, capaz que ni sirva para la tele a esta altura».

«No me estoy cambiando de canal, no tengo otras ofertas, simplemente no se dieron las cosas, no vale la pena profundizar en eso», aseveró el periodista.

«Como les digo me hubiese gustado seguir, pero es parte de las conversaciones y hay que dar vuelta la página», cerró.

Revisa parte de la despedida de Germán Schiessler acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red