Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Las segundas oportunidades existen»: La reflexión de Vivi Kreutzberger tras cumplir 17 años de matrimonio

Por:
22 diciembre 2020

Este fin de semana, Vivi Kreutzberger cumplió 17 años de matrimonio junto al director y productor de televisión Robert Wilkins.

Para celebrar esta fecha tan especial, la animadora quiso compartir con sus seguidores una emotiva reflexión.

Ver también

«La vida da muchas vueltas, y lo que en un momento puede parecer una tragedia, luego te das cuenta porque la vida te tenía preparada una sorpresa muchiiiisimo mejor!!!», escribió la hija de Don Francisco en su cuenta de Instagram.

Antes de su relación con su actual marido, Vivi Kreutzberger estuvo casada con Andrés Numhauser con quien tuvo cinco hijos. Sin embargo, el matrimonio no prosperó después que él le fuera infiel con una de sus primas, hecho que reveló públicamente Raquel Argandoña en el programa Vértigo de Canal 13, y de ahí que viene la rivalidad entre ambas animadoras de televisión.

A pesar de haber vivido una situación tan dolorosa, Vivi encontró nuevamente el amor de la mano de Robert, con quien vive en la ciudad de Londres.

«Hoy se cumple un nuevo aniversario de ese momento, 17 años ya… De decir Si quiero, al hombre de mi vida! Suena cursi.. pero estoy convencida que es él!», afirmó la ex conductora de Gigantes con Vivi.

Seguidamente, explicó los motivos que la llevaron a compartir esta reflexión tan personal en sus redes sociales.

«Porque lo comparto? porque tal vez a alguien le puede hacer sentido o servir, las segundas oportunidades existen, funcionan!! Sí, se puede volver a hacer familia de otro modo, ensamblar estilos, culturas, costumbres, puede no ser fácil, pero si hay amor se logra!! En este caso, no lo hicimos entre dos, lo hicimos entre 10!!!», haciendo referencia a sus cinco hijos más los tres hijos de Wilkins de una relación previa.

«Por lo que, justo es agradecer la generosidad de nuestros 8 hijos, el camino fue entre todos, y los resultados han sido ESPECTACULARES!!», cerró Vivi Kreutzberger.

Revisa la publicación acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red