Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Marcela Vacarezza se defendió de las críticas tras compartir imagen de fiesta navideña sin distanciamiento social

Por:
22 diciembre 2020

El pasado fin de semana Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda y sus mejores amigos en Miami celebraron una fiesta en vísperas de Navidad, y compartieron algunas imágenes en sus redes sociales.

Sin embargo, una de las fotos se llenó de críticas de parte de sus seguidores quienes recalcaron la falta de mascarillas y que no respetaron la distancia social mínima exigida por las autoridades de salud.

Ver también

marcela vacarezza

Instagram @marcelavacarezza_

«Distanciamiento social se fue a las pailas. Cero conciencia con lo que está pasando o acaso son todos inmunes? 🤔», «El peor ejemplo! Que desastre! 😩», «Marcela donde estas viviendo ahora ya no hay pandemia???», «Cuidado!! Son mas de 20 sin mascarillas, por lo menos 1 tiene coronavirus sin saberlo», fueron algunas de las críticas que recibió la ex panelista de Buenos Días a Todos en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Marcela decidió salir al paso y defenderse de los comentarios explicando cómo sucedieron los hechos previos a la reunión social con sus amigos.

«Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, solo decir que ese día recibimos el PCR negativo y que sabemos con quien compartimos», expresó la esposa del conductor de Enamorándonos.

Seguidamente, Marcela Vacarezza encaró a quienes constantemente la critican. «Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajena y no la viga en el nuestro», enfatizó.

Revisa la publicación acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red