Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Me hiciste la mujer más feliz del mundo»: El emotivo mensaje de Lisandra Silva a su pequeño hijo

Por:
22 diciembre 2020

Lisandra Silva junto a Raúl Peralta y su hijo Noah se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las playas de Miami.

Este es el primer viaje que realizan como familia y lo han disfrutado al máximo, tal como se ve en sus redes sociales, donde no han parado de compartir fotografías y videos de cada momento.

Ver también

Aunque en esta oportunidad la modelo cubana se tomó unos minutos para dedicarle una publicación al pequeño Noah con unas especiales palabras.

«Vengo de una Isla y soy hija de Ochun. Mi conexión con el mar es muy grande y en mis sueños siempre veía mi hijo jugar en la arena a orilla del mar», recordó la ex chica reality.

Luego, agregó «Tú, hijo mío cumpliste ese sueño mío y me hiciste la mujer más feliz del Mundo. A veces nuestros más grandes anhelos son los más simples. Gracias Cachita por este hijo maravilloso y por mantenernos en salud. Bendícenos siempre y cuídanos. Amen 🙏🏻».

«Amen ❤», escribió el bailarín Raúl Peralta, padre de Noah, junto a la imagen.

Revísala acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red