Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«También respetan el distanciamiento social»: El detalle en el cuerpo de Luli que generó críticas en redes sociales

Por:
22 diciembre 2020

Luli no da tregua, y cada publicación que comparte en redes sociales se transforma en blanco de ácidas críticas de parte de sus seguidores.

La ex chica reality sigue dando de qué hablar por sus confusos videos e imágenes que, la mayoría de las veces, elimina después de un rato de su cuenta de Instagram.

Ver también

Sin embargo, hasta el momento, el último video que subió a la mencionada red social llamó la atención de sus fanáticos por un particular detalle.

«Bom día 😃😃😃😀 Hoy es un buen día para comenzar, y empezar a pensar en mí. Cariños a todos los @luli.lovers ❤», escribió Nicole Moreno en la publicación.

En el registro de TikTok, Luli aparece bailando una movida canción del cantante puertorriqueño Cosculluela, pero algunos no se fijaron en el baile sino que en su busto.

«Así de separadas están mis esperanzas de salir de vacaciones ..», «También respetan el distanciamiento social», «Esas gomas solo pueden pertenecer a quien tiene las 7 inteligencias 🔥», «🤔 están disgustadas niñas ???? las veo distantes», «Esooooooo que bailen la piti y la poti 🤣 pppprrrrruuummmm», «Que te quedaron separados los implantes 🙄🙄🙄», «Y yo que te iba a pedir algunos duendes para adornar mi jardín pero pareceque ya se te arrancaron todos al bosque😂😂😂», «Y a pesar de todo, tienes a todos los weas pendiente de ti, eso se llama estrategia!! La hiciste de oro cabeza con Agua🤣🤣👏😂», le escribieron sus seguidores, aunque Luli hizo caso omiso a las críticas y seguramente volverá a subir un nuevo video dentro de las próximas horas.

Revisa el video de Luli acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red