Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yo Soy: Imitador de Raphael se coronó como el gran triunfador de la segunda temporada

Por:
22 diciembre 2020

Este lunes se vivió la gran final del programa Yo Soy donde el imitador de Raphael se coronó como el triunfador.

Después de largos 10 meses de competencia, con una pausa entre medio a raíz de la pandemia, Cristóbal Osorio obtuvo 35, 63% de los votos, con los cuales consiguió el primer lugar y un cheque por 15 millones de pesos.

Ver también

Tras ser nombrado como ganador, el participante le dedicó el premio a su abuelo, señalando entre lágrimas y notoriamente emocionado que fue él quien le presentó al cantante español.

«Fui el primero en salir, y abrir los fuegos no es fácil, está la cuota de nerviosismo, ansiedad, de querer hacerlo bien para que la gente lo disfrute. Imitar a Raphael de los años 60 es un tremendo desafío, es una voz llena, con mucho falsete, una suavidad y una técnica que tiene que ser la justa, porque si no, no se logra el color. Cada época es una voz y técnica distinta. Practicaba todos los días, a cada rato, los movimientos, la interpretación y uno que otro bailecito», comentó Cristóbal Osorio a La Cuarta.

Según la votación popular, el segundo lugar lo obtuvo la imitadora de Ana Gabriel y el tercer puesto quedó en manos de Daddy Yankee, quienes ganaron dos y un millón de pesos respectivamente.

Más atrás, se ubicaron Miguel Bosé, Mon Laferte y Cat Stevens, en cuarto, quinto y sexto lugar.

La transmisión de la final de Yo Soy logró un peak de 25 puntos de rating y se transformó en lo más comentado en redes sociales.

Las reacciones del público en Twitter ante el triunfo de Raphael:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini