Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Déjate de hablar estupideces»: Gissella Gallardo encaró en vivo a Cecilia Gutiérrez por supuesto quiebre con Pinilla

Por:
23 diciembre 2020

La tensión entre Cecilia Gutiérrez y Gissella Gallardo no da tregua, después que la ex panelista de Me Late se refiriera a la relación de la modelo y el futbolista Mauricio Pinilla.

Fue el pasado domingo que la periodista le envió un mensaje a través de Instagram a Gissella preguntándole si eran ciertos los rumores de una supuesta separación entre ella y su esposo.

Ante esto, la modelo no quedó indiferente y respondió bastante molesta.

Ver también

Sin embargo, la noche de este martes ambas protagonizaron un nuevo encontrón después que Cecilia Gutiérrez hiciera una transmisión en vivo para hablar nuevamente del tema.

Durante la emisión del en vivo, la periodista mencionó el blog de Fabiola, hermana de Gissella, en el cual escribe historias ficticias de amor y fue en particular que llamó su atención, Jugando a las Cambiaditas.

Justo en ese momento, le llega una solicitud de conexión para unirse a la transmisión de ni más ni menos que la esposa de Mauricio Pinilla, quien quiso aclarar y, al mismo tiempo, encarar a Cecilia.

«Es que estás inventando, hablando en serio, estás inventando. Tú estás inventando algo. Mi hermana ha escrito desde hace mil quinientos años»,  disparó Gissella.

Luego, apareció Fabiola quien también increpó a la periodista «Gordita, yo soy la Fabi. Lo que estás hablando son puras pelotudeces. Tú quieres fama a costa de otra gente. Yo escribo hace diez años, entonces no hables tonteras, informate».

gissella gallardo cecilia gutiérrez

Instagram @ceci.gutierrez

Seguidamente, Gisselle Gallardo arremetió contra la ex conductora de Primer Plano del Pueblo. «Déjate de hablar estupideces, porque tengo 3 niños y de verdad toma peso a las cosas que hablas, estás inventando una cosa totalmente familiar porque me podría haber distanciado de Mauricio por mi hermana, por un rollo que ni siquiera entendí», manifestó muy molesta.

«¿Así reporteas tú? ¿Si los famosos se siguen o no? Te estoy desmintiendo totalmente Cecilia, porque estás hablando puras estupideces. No estoy distanciada de Mauricio y si lo estuviera es problema mío», continuó.

Antes de terminar, Gissella le aclaró a Cecilia que no la conocía ni sabía de ella, sino que se enteró de su transmisión ya que unos amigos de su hija de 15 años le contaron lo que estaba pasando y ella decidió intervenir.

«Mi hija tiene 15 años recién cumplidos y le avisaron sus amiguitos que tu ibas a hablar de esto. Ten un poco de prudencia porque la farándula cruda ya se terminó», le dijo.

gissella gallardo cecilia gutiérrez

Revisa el live de Cecilia Gutiérrez acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini