Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Fuera de mi Instagram»: La drástica respuesta de Jean Philippe Cretton a persona que habló mal de Pamela Díaz

Por:
23 diciembre 2020

Sin lugar a dudas, la pareja de este 2020 es Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes apenas confirmaron su romance no han parado de publicar cada instante de la relación en redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para los enamorados, ya que el exponerse tanto les ha traído más de una crítica.

Ver también

Eso fue lo que sucedió este martes cuando el animador de Yo Soy quiso hacer una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, ya que mientras se encontraba en ello recibió un fuerte mensaje en contra de su pareja, la Fiera.

«Búscate otra mujer sin tanto pasado negativo como la chula», le escribieron a Jean Philippe Cretton, mensaje que pudieron leer todos los que se encontraban conectados en ese momento.

Tras leer el comentario, el conductor de CHV no lo dejó pasar y bastante molesto le respondió a la persona que ofendió a Pamela Díaz.

«Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿Qué sabes tú como yo me he portado antes?», expresó.

Aunque su descargo no quedó allí, ya que fue más drástico aún y le dijo «es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí».

La reacción de Jean Philippe Cretton fue aplaudida por sus seguidores quienes destacaron la valentía por encarar a la persona y también por defender a su polola.

«Amé que pusieras en su lugar a esa persona que trató mal a la Pame, que lo leyeras y por sobretodo ☝🏻que no lo dejases pasar. Yo hubiese hecho lo mismo», «Me gusto ver cómo defiendes a la Pame! 👏🏻👏🏻 eso hace de ti un gran hombre!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles fanáticos.

Puedes revisar la transmisión completa de Jean Philippe acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini