Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Amaya Forch espera la llegada del año nuevo con drástico cambio de look

Por:
27 diciembre 2020

Con la llegada de un nuevo año muchos apuestan por cambiar de look y verse espectaculares en esta especial noche. Una de ellas es Amaya Forch.

La actriz quiso innovar y someterse a un drástico cambio de estilo para recibir con todo al ansiado año 2021.

Ver también

Por medio de sus redes sociales, la también cantante deslumbró a sus seguidores tras compartir una imagen de su renovada cabellera, la cual ahora es de tonos rojizos.

«Siempre he sido juguetona y la Faby y Enrique me siguen la corriente. Hace años que les confío mi pelo», comenzó explicando sobre los peluqueros a los cuales acude cada vez que busca un nuevo look.

Luego, contó que «A veces ellos proponen, a veces lo hago yo. Hoy le dije a la Faby: y si me pones un poco de rojo? En un minuto ya tenía listo la mezclas y empezó a hacerme las mechas junto con el resto del color. Enrique acompañó el proceso con una playlist de miedo y de vez en cuando me subía una ceja como diciendo ‘que tal la música?'».

«Los quiero, les agradezco el cariño y buena onda de siempre y los requeteultrarecomiendo porque son los mejores. Siempre es bueno atreverse a jugar, cambiar y probar. Les gustó como me quedó? A mi me encanta. ♥», afirmó Amaya Forch.

¿Qué te parece su cambio look?

Puedes verlo acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red