Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Eliana Albasetti pasó Navidad en la clínica acompañando a su hija que fue hospitalizada

Por:
27 diciembre 2020

Una Navidad diferente vivió Eliana Albasetti después que su pequeña hija sufriera una caída y tuviera que ser hospitalizada en la clínica.

Fue el padre de la niña, y pareja de la ex chica reality, quien contó qué sucedió mientras realizaba una transmisión en vivo en busca de un hogar para un perrito que rescató de la calle.

Ver también

«Mi hija está internada hace varios días, está bien. No es nada grave por suerte y está estable», señaló Federico Koch en sus redes sociales detallando que sufrió una caída que tuvo como consecuencia un golpe en la cabeza.

Ahí fue cuando explicó que Eliana Albasetti «pasó la Navidad en la Clínica», por lo que tras este inesperado y repentino cambio de planes él junto a su hija mayor decidieron ir a pasar la fiesta a casa de su madre.

Afortunadamente, fue un gran susto el que vivieron los padres de la pequeña Luján, de tan solo cinco meses, ya que se encuentra bien y en espera del alta médica.

«Ya en sala con mi bebota que se siente muy bien. Ojalá nos den el alta pronto», escribió la ex Calle 7 junto a una imagen cargando a la bebé, la cual compartió en sus stories de Instagram.

Eliana Albasetti

Instagram @elialbasetti

Del mismo modo, Koch también compartió algunas fotografías junto a su hija mostrando a sus seguidores que lo peor ya pasó y ahora sólo desean volver a estar juntos los cuatro y sus perritos.

«En la clínica, pero con esta sonrisa les decimos que estamos bien y ansiosos por volver a casa. Feliz domingo😊», posteó el ex participante de Pelotón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Koch (@fede_koch)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini