Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hija de Pamela Díaz la echó al agua con inesperada respuesta sobre Jean Philippe Cretton

Por:
27 diciembre 2020

En varias oportunidades Pamela Díaz ha dado a conocer su punto de vista respecto a la maternidad. Es que con tres hijos el encierro durante la cuarentena no es fácil.

Así lo manifestó nuevamente la Fiera a través de un video en sus redes sociales.

Ver también

Mientras se grababa desde el patio de su casa, fue interrumpida por su pequeña hija Pascuala, ante lo cual la ex animadora de CHV le dijo «hija, estoy comiendo y hablando con la pipol ¿puedes dejarme tranquila por favor?».

«Eso me pasa, que ni siquiera puedo comer tranquila», agregó.

Sin embargo, la niña hizo caso omiso de las órdenes de su madre y de igual manera apareció frente a la cámara saludando y pidiéndole un trozo de sandía a Pamela Díaz.

«¿Para quién es?», le preguntó la panelista de Me Late, pero jamás se imaginó la sorpresiva respuesta de su hija «Para Jean Philippe», logrando las risas de su mamá, quien aclaró que «no está aquí».

«Q heavy cuando se tienen hijos nunca estamos tranquilaaaaaaaa os… Mi mami me dijo cuídate y tuve 3 🤣», escribió Pamela junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que la respuesta de la pequeña no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes rápidamente dejaron una serie de comentarios en la publicación.

«Para jean Philippe 😂😂😂😂 te cagó 😂😂😂 que es tierna», «Jajaja quiere al pololo bien 👏👏👏👏», «Pa’jean phili……jjaaaajjaaaaa que linda !!! ❤️», «Buena, te echo al agua es mas linda», «Te dejo en evidencia 🤣🤣», fueron algunos de los mensajes de sus fieles fanáticos.

Revisa el video acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini