Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ignacia Michelson sufrió hackeo de su cuenta de Instagram: «Perdí mi fuente laboral»

Por:
27 diciembre 2020

Durante el último tiempo han sido varios los rostros televisivos y ex chicos reality que han sufrido el hackeo de sus redes sociales.

Conocido fue el caso de Virginia Demaria, quien llegó incluso a ser extorsionada por altas cifras de dinero de parte de los ciberdelincuentes con tal de recuperar su cuenta.

Ver también

Ahora, fue el turno de Ignacia Michelson, que de un momento a otro perdió su cuenta de Instagram donde sumaba más de 2 millones de seguidores (@michelson11).

«Estoy súper mal, esto me paso a las 4 de la tarde, en una hora súper buena para los que trabajamos con redes sociales. Apreté un link, y me cambiaron el mail de la cuenta, el número de teléfono que estaba asociado», contó a La Cuarta.

Aunque, no pierde las esperanzas de recuperarla ya que «Por suerte hay gente que me está ayudando», reveló.

«Hay gente que todavía no entiende que perdí mi fuente laboral… Yo soy mi propia empresa, es como si le pusieran una bomba a tu empresa, yo la perdí. Incluso, les di trabajo y ayudé a otros», explicó bastante afectada por la situación.

Sin embargo, Ignacia Michelson no quedó de brazos cruzados y mientras espera poder recuperar su antigua cuenta, se creó una nueva done sigue publicando sus sexys fotografías y ayudando a las pymes.

«Toda la gente que me ayuda a publicar ahora, no es porque sea conocida, sino porque realmente yo fui muy buena con muchas pymes. Soy la que cobra menos de todos los conocidos que hay», detalló sobre su nueva cuenta (@michelsonclooset11).

Hasta ahora, el plan de la ex participante de Resistiré es continuar sumando seguidores para reactivar su trabajo como influencer de distintas marcas.

«Estoy tratando de recuperar mi cuenta sí o sí. Y si no lo puedo recuperar, trataré de subir en seguidores en la nueva dirección. Por lo menos, debo llegar al millón de seguidores, ese es el objetivo para seguir funcionando», aseguró la modelo Playboy.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red