Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kel Calderón celebró Navidad con una inesperada visita familiar: «Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito»

Por:
27 diciembre 2020

Una sorpresiva visita recibió Kel Calderón en esta Navidad. La hija de Raquel Argandoña ha revelado en varias oportunidades estar alejada de sus padres tras el incidente protagonizado por su hermano Nano.

Ante este escenario, la influencer planeaba pasar esta fecha sola. Sin embargo, no esperaba el llamado telefónico de una mujer muy especial en su vida: su abuela materna.

Ver también

Así como fue la madre de la panelista de Bienvenidos la llamó para decirle que iría a su casa a pasar la nochebuena juntas.

«Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito 🎄esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa 🥺❤️», escribió Kel en una publicación en redes sociales junto a algunas fotos en compañía de su abuelita de 93 años.

Luego, explicó que fue tal sorpresa que no tenía nada preparado en su hogar. «Casa que obviamente no estaba adornada como para una cena navideña, no tenia adornos, ni centros de mesa navideños, no tenia servilletas rojas ni velitas, además de que jamás había organizado una cena de navidad yo sola por lo que estaba muy nerviosa 😅)», reveló.

«Cuento corto: tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porq esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseño que uno jamás jamás jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono 😅).», detalló.

«Te amo abuelita, claramente, salí a ti ❤️🎄 Esta navidad se queda conmigo para siempre 🥰», fue el mensaje que le dedicó Kel Calderón a su abuela.

Revisa las publicación de Kel Calderón acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Más tarde, Kel compartió nuevas imágenes de lo que fue la especial Navidad junto a su querida abuelita.

«Los Cheetos y el cola de mono es lo que más le gusta a mi abuelita jajaja bueno y las machas a la parmesana 😅 buen mix!
Isabelita es la persona que la cuida y es un ángel caído del cielo máxima la amamos!!!!! También vino a pasar navidad con nosotras 🎄🎄🎄🎄🤍🤍🤍🤍🤍», escribió.

«Enseñanza: uno ve a sus abuelas frágiles y no hablan mucho y de repente paff te enseñan la lección de tu vida», reflexionó la hermana de Nano Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red