Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mayte Rodríguez desmiente a Cecilia Gutiérrez tras revelar supuesto romance con empresario

Por:
27 diciembre 2020

Hace unos días, a través de una transmisión en vivo por redes sociales Cecilia Gutiérrez daba a conocer de manera exclusiva el nuevo romance de Mayte Rodríguez.

Según la periodista, la información se la reveló «una fuente muy cercana a los involucrados».

Ver también

«No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero», detalló la ex panelista de Me Late asegurando que se trataba del dueño de un conocido bar del sector oriente de la capital, específicamente en calle Alonso de Córdova.

«Es una buena noticia, porque la Mayte al fin superó a Boneta», dijo haciendo alusión al bullado romance que mantuvo la hija de Carolina Arregui con el actor mexicano, famoso por protagonizar la serie de Luis Miguel.

live cecilia gutiérrez

Instagram @ceci.gutierrez

Sin embargo, fue la propia Mayte Rodríguez quien salió a desmentir tajantemente esta información por medio de una publicación en su cuenta de Instagram tildándolo de «falso, falso, falso».

Incluso, la actriz tuvo que pedirle disculpas a su amigo Sebastián Segura, con quien Cecilia Gutiérrez la involucró sentimentalmente.

«Perdón amigo @sseguratoro que digan cosas que no son. Tanto más que preocuparse y que sea real… por favor», escribió Mayte.

Aunque reconoció que cuando se enteró del rumor su reacción fue «igual me reí hoy en la mañana con la noticia».

 

 

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red