Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Rafael Olarra confirma relación con la modelo argentina Lucila Vit

Por:
27 diciembre 2020

Había sido un rumor durante las últimas semanas y ahora terminó por confirmarse. Nos referimos a la relación entre el ex futbolista Rafael Olarra y la modelo trasandina Lucila Vit.

En conversación con el programa «Me Late» de TV+ el ex zaguero de la selección chilena afirmó que «Estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común».

Además, Olarra aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores de una supuesta infidelidad mientras se encontraba junto a la también modelo, Natalia Mandiola. Al respecto afirmó que «jamás, porque yo cometí ese tipo de errores y no los quiero volver a cometer jamás. Lo digo de corazón, ya tengo 42 años, dos hijos, entonces de verdad que duele que se comente con tanta liviandad cosas que son delicadas, porque hay sentimientos y cariño».

Ver también

Las reacciones del público a la relación de Olarra y Lucila Vit

Sin embargo, no todo el público se mostró favorable a la relación de Rafael Olarra y Lucila Vita. En la última publicación del ex zaguero de Universidad de Chile se pudieron ver mensajes como por ejemplo «amor tan rápido? Si ella se había ido a vivir al extranjero con un jugador argentino ??? Vivían subiendo fotos de su supuesto «amor» O sea…..q inestables» o «pobre…. eres tan bella y con este pastel…. veamos cuanto dura otra mami para tus hijos no sabes lo que quieres…. madura», entre otros.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red