Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Tras 16 años en pantalla: Emblemático programa deja de emitirse por La Red

Por:
27 diciembre 2020

Una noticia que cayó como un balde de agua fría para sus fieles seguidores fue la confirmación, por parte de la producción del programa, del término de Cada Día Mejor luego de estar en pantalla por más de 16 años a través de las pantallas de La Red.

En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del programa confirmaron la noticia: «El programa Cada Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de la mencionada estación».

Así fue como este domingo 27 de diciembre a las 12:30hrs. fue el último capítulo emitido por la estación privada.

«El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio», continúa el comunicado.

Ver también

Palabras para el público

El comunicado también tuvo espacio de agradecimiento para el público fiel que lo acompañó a lo largo de todo este tiempo: «Expresa también su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CadaDíaMejor (@cadadiamejortv)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red