Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Tras su polémica salida de Me Late, Cecilia Gutiérrez confirma incorporación a nuevo proyecto televisivo

Por:
27 diciembre 2020

Fueron semanas turbulentas para la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Luego de su polémica salida del programa Me Late de TV+ y una pequeña participación en «Bienvenidos» de Canal 13 las cosas no parecían andar muy bien en el cierre del año.

Cabe recordar, que Gutiérrez fue sacada de pantalla luego de un supuesto conflicto de interés producto de su participación en el Live de Instagram «Primer Plano del Pueblo» lo que generó polémica ya que sólo fue despedida ella y no su compañero Sergio Rojas con quién compartía el proyecto y también el panel del citado programa de farándula.

Sin embargo, la periodista confirmó a través de sus redes sociales que la ausencia de pantalla ya es cosa del pasado puesto que se suma a Zona Latina, canal del cable criollo.

Ver también

«Y se cierra el año con una excelente noticia!!! Por fin les puedo contar que el lunes me incorporo a @zonalatina al programa “Zona de estrellas” 🌟💫 Muy feliz con la oportunidad y disfrutando este nuevo desafío!!!», es lo que dice el mensaje publicado por Cecilia Gutiérrez.

Según trascendió la periodista seguiría con sus apariciones en Bienvenidos de Canal 13 y, también, con los lives que han sacado tanta roncha dentro de los famosos chilenos.

Sobre Zona de Estrellas

Zona de Estrellas es un programa del canal de cable Zona Latina que nació el año 2008 y que ha contado con las animaciones de Nataly Chillet, Valeria Ortega y María Jimena Pereyra.

Hoy, se encuentra bajo la conducción de Faloon Larraguibel y José Luis Bibbó, pero se suman a la nueva temporada Mario Velasco y Cecilia Gutiérrez en un claro vuelco a la farándula más dura.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red