Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Con un emotivo video Paulina Rojas contó que junto a su familia se contagiaron de Covid-19

Por:
28 diciembre 2020

Hace un año Paulina Rojas dejó el matinal Contigo en la Mañana para embarcarse junto a su familia en una nueva aventura después que su marido encontrara trabajo en México.

Por ello, la periodista que actualmente se encuentra en nuestro país, quiso compartir el emotivo reencuentro de su hijo con su mejor amigo.

Ver también

Sin embargo, en su relato la ex panelista del programa de Canal 13 Alfombra Roja contó que junto a su marido e hijos se contagiaron de Covid-19 en tierras aztecas.

«Hace un año nos fuimos a vivir a México… Justo pandemia mundial. Nos contagiamos lamentablemente mi marido mis hijos y yo allá de covid», escribió Paulina en sus redes sociales.

Además, aprovechó de aclarar que ya están recuperados del virus, por eso «Hoy estamos en Chile por unos días (tenemos pcr negativo) y mi hijo Cleme se encontró con su mejor amigo…. su amigo de copas como se dicen ellos…. un año sin verse…».

«Quise subir este vídeo captado por la mamá de Pedri donde el amor entre ellos, la amistad pese a la distancia y todo lo vivido… sigue intacta. Más que amigos, Mi Cleme y Pedrito son hermanos. Lo veo y me emociono de tanto amor ❤️ #graciasgraciasgracias (mi hijo es el de la mochila ❤️⭐️)», detalló Paulina Rojas junto al registro que emocionó a sus seguidores.

Revísalo acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rojas (@paulirojasro)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red