Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El potente mensaje de Luli en el cumpleaños número 18 de su hijo: «Te pido mil disculpas por exponerte en redes sociales»

Por:
28 diciembre 2020

Este lunes el hijo de Luli cumplió 18 años y como es una fecha tan especial la chica fitness le dedicó un especial mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«En este día tan especial, te quiero desear un feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te escribiría millones de cosas, pero lo que se quiere con el alma se cuida y no se expone y menos en una red social como Instagram», escribió Nicole Moreno junto algunas fotografías de la celebración de su hijo en compañía de unos amigos.

Ver también

«Solo tú y yo sabemos que no fue fácil que yo fuese tu mamá! Te pido mil disculpas por haber entrado a un medio tan abusivo y exponerte con personas en las redes sociales que aún te hacen daño, sólo porque yo soy tú mamá!», agregó la ex chica reality.

Seguidamente, Luli continuó «Solo te digo a kilómetros que nos encontramos que te amo con el alma y te volvería a elegir 1000 veces como hijo!».

«Llegaste un 28 de diciembre hace 18 años atrás en un día muy particular y es por eso que te quiero desear muy feliz cumpleaños. Te amo… Pd: Vivan y déjennos tranquilos», afirmó para finalizar.

Sin embargo, la publicación causó polémica entre sus seguidores ya que muchos la criticaron por ser inconsecuente, ya que le pedía perdón a su hijo por exponerlo en redes sociales y publicó imágenes de él en el saludo.

«Si esta red es tan abusiva, ¿qué haces exponiendo el cumpleaños de tu hijo y vida personal?», le escribieron a Luli, razón por la cual decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.

Lo que si mostró Luli a través de sus stories, en la mencionada aplicación, fueron algunos videos de los preparativos y celebración de los 18 años de su hijo.

Puedes revisarlos acá:

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red