Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Amaro Gómez-Pablos fue voluntario en pruebas de nueva vacuna contra el Covid-19

Por:
29 diciembre 2020

Amaro Gómez-Pablos se ofreció voluntario para probar nueva vacuna contra el Covid-19, de hecho, comentó que ya le fue administrada la dosis.

El periodista se sumó a muchos otros voluntarios que han decidido participar en las pruebas clínicas, y anunció su acción a través de Twitter junto a una foto vacunándose.

Ver también

En la red social Amaro escribió: «Me ofrecí de voluntario para la vacuna de @AstraZeneca y Oxford«. Estas son otras de las instituciones que trabajan para crear una cura contra el virus que tanto ha afectado este año.

«Meticuloso proceso con un sinfín de filtros ejecutado por @HospitalClinico… historial médico, examen físico, extracción de sangre, pcr… y más!! Rigor da confianza. Me uno a 30 mil voluntarios en el mundo«, terminó el periodista.

Junto a la publicación, Gómez-Pablos dejó una foto de él mientras le es administrada la vacuna, y recibió bastantes comentarios de personas pidiendo que informe de sus síntomas.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red