Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Antonella Ríos impactó con sensual foto desnuda en la ducha: ¡Más sexy que nunca!

Por:
29 diciembre 2020

Antonella Ríos suele compartir varias fotos en su Instagram donde deslumbra a sus seguidores con su sensualidad. En una nueva sesión de fotos, la actriz compartió algunas tomas en su red social, para publicitar el sitio web para adultos donde comparte contenido exclusivo de ella.

En la publicación de Instagram, la actriz escribió: «Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti…. y si él quiere compartirlo contigo, bien, y si no, más para ti», citando a Gabriel García Márquez.

Ver también

En la imagen, se ve a la actriz en una pose muy sensual, bajo la ducha. A través de sus historias Antonella Ríos, hizo una ronda de preguntas y respuestas donde un seguidor le pidió la foto más sexy que tuviera y publicó la misma imagen pero en su tamaño original.

Rápidamente su fanáticos le dejaron varios comentarios en la foto. «Eres demasiado 🔥 hermosa Anto ❤️», «Eres demasiado bella no puede ser 😍», «Magnífica», «La mas rica de chile Antonella», «Woooow espectacular Anto 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Mira las fotos acá:

Antonella Ríos

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red