Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cada uno por su lado: Así fue la Navidad de los Calderón Argandoña

Por:
29 diciembre 2020

La familia Calderón Argandoña no ha tenido un muy buen año en cuando a sus relaciones fraternales, es por esto quizá que su Navidad fue bastante distinta y la pasaron todos por su lado.

Tras un año envuelto en polémicas y quiebres familiares, Kel Calderón decidió pasar las festividades sola, aunque tuvo una invitada de último minuto.

Ver también

De acuerdo a lo posteado en su cuenta de Instagram, la influencer tuvo que ser anfitriona de la noche para su abuela, algo para lo que declaró no estar preparada.

«Yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito. Esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa», escribió en un post junto a su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Por su parte, Raquel Argandoña pasó esta fecha junto a su pareja. Pero según lo que se pudo ver en Instagram, también con su hijo y su polola, aunque no subieron fotos todos juntos.

Argandoña posteó una foto en sus historias en la que aparece con Félix Ureta, y el fondo parece ser el mismo que el de la foto familiar que subió Nano a su perfil en la red social.

Raquel Argandoña

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red