Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Don Francisco cumplió 80 años: Vivi Kreutzberger le dedicó un emotivo mensaje a la distancia

Por:
29 diciembre 2020

Todo este año 2020 ha sido difícil, sobre todo para las celebraciones familiares. La mayoría de las personas no ha podido reunirse para pasar fechas importantes juntos, y sólo ha sido posible realizar videollamadas. Eso fue justamente lo que sucedió con Vivi Kreutzberger y Don Francisco, quienes no pudieron estar juntos para el cumpleaños número 80 del famoso animador.

Vivi Kreutzberger escribió un emotivo saludo de cumpleaños para su padre. «El cumpleañero había esperado con ansias este día, habíamos hecho tantos planes de celebración, porque 80 años no se cumplen todos los días 🤣», comenzó escibiendo Vivi Kreutzberger.

Ver también

Luego, añadió que «este año nos ha enseñado que las cosas no dependen de nosotros, que por más que planees o desees que algo ocurra, la vida y las circunstancias son más fuertes! Hoy no podremos celebrar juntos, como siempre pensamos, no estamos ni siquiera en el mismo país como para ir a cantar a través de la ventana, solo tendremos que conformarnos cantando el Happy Birthday por zoom».

Finalmente, Vivi Kreutzberger le deseó lo mejor a su padre. «A la distancia te deseo que puedas seguir, vital entusiasmado con la vida, siempre creando, empujando, logrando!! No conozco otra persona que haya hecho tanto en su vida por los suyos y por los demás!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red