Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Iván Arenas y su cáncer de colon: «Esto es un pelo de la cola nomás»

Por:
29 diciembre 2020

Iván Arenas conmocionó a todos al comunicar la triste noticia de su cáncer de colon, por el que deberá someterse a una intervención la primera semana de enero.

El famoso artista conocido por su personaje de Profesor Rossa, dijo a La Cuarta: «Tiene buen pronóstico, para los médicos es una operación limpia, esto está ubicado en un aro dentro del colon y se extirpa ese trozo».

Ver también

Por lo que Arenas le bajó un poco el perfil a la situación, además de mencionar que esto era solo «un pelo de la cola nomás«. De hecho él mismo anunció que está «bien, tranquilo, ya tengo cuatro angioplastías (intervenciones cardíacas)».

También Iván aprovechó de contar cómo fue que se le diagnosticó esto, algo realmente casual: «Fue una suerte impresionante, porque se encontró, no fui a la búsqueda de nada».

«Tuve un mareo por una baja de presión, los exámenes arrojaron que había un desprendimiento de sangre interno, la baja de presión me produjo una anemia, la anemia me trajo un desmayo y por eso llegué al cáncer«, confesó.

Afortunadamente, y en sus mismas palabras, el cáncer ha sido silencioso y fue muy bueno que se encontrara tan rápidamente, ya que no ha habido mayores síntomas ni problemas.

Finalmente el Profesor Rossa comentó con respecto a cáncer que «la palabra es muy generalizada, hay cosas puntuales muy delicadas y otras como mi caso».

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini