Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jorge Zabaleta reveló que vivió una triste Navidad tras fallecimiento de familiar: «Fue bien duro»

Por:
29 diciembre 2020

A través de Socios se revelan varias historias de quienes son parte del programa. Es así como Jorge Zabaleta contó cómo fue su Navidad, tras tocarse el tema entre Pancho Saavedra, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y el actor.

«Está callado Jorgito», fue lo que dijo Stefan Kramer al percatarse que su compañero no había contado su noche de Navidad.

«Puta mi navidad fue bien especial también. Especial y media difícil. Yo no le había contado a nadie de Socios ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente, y fue bien duro el proceso«, comenzó diciendo Jorge Zabaleta.

Ver también

Luego, el actor agregó «enfermedad de mierda hueon. Gracias a Dios, por esas cosas de la vida, tenía un seguro que había sacado no sé qué año que permitió que el resto de la familia no quedara en las ruinas».

Entre su relato, Jorge Zabaleta se disculpó por dar la lata, y aseguró que el problema que queda después de un fallecimiento es grande. 

«Un pariente que se va y todos tener que estar ahí tapando hoyos y tratando de salvar la situación, y eso que somos parte de los privilegiados de este país, igual hay que estar ahí tapando hoyos, haciendo lucas y todo», comentó.

Minutos después, el actor contó que «es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia… Haciendo como recuerdos, somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años».

Finalmente añadió que «ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto, pero nada, para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red