Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

José Miguel Viñuela se emocionó tras recibir regalo ligado a Javiera Suárez: lo mostró en redes

Por:
29 diciembre 2020

José Miguel Viñuela estuvo de cumpleaños hace un mes, pero hasta el día de hoy, el animador sigue recibiendo regalos. Esta vez, recibió un presente que lo emocionó bastante, pues tiene relación con su fallecida amiga, Javiera Suárez.

«Sonó el timbre de mi casa y me dicen ‘Jose, le traen un regalo’. Mi regalo atrasado de cumpleaños de mi querida amiga Claudia Felber» partió contando el animador en un video que compartió en Instagram.

Ver también

«Pero lo que jamás me imaginé que el regalo iba a ser esto. Miren que retrato más lindo de la Javi con su expresión de siempre, con su frase que dice ‘que cada segundo de la vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe’. Muy bonito», relató José Miguel Viñuela.

Junto al video, el animador escribió unas palabras llenas de emoción. «Siempre aparece algo o alguien que nos conecta… Nunca desapareces de nuestros corazones… Gracias por estas señales, por estar siempre… Gracias @claufelber por el regalito y a ti @nicogaston.retratos eres un genio…», escribió José Miguel Viñuela.

Sus seguidores rápidamente lo llenaron de comentarios positivos y llenos de energía. «Se me pusieron los pelos de punta!!», «La Javi y su sonrisa siempre contigo José querido! ❤️🙏», «Maravilloso regalo 🙏», «Un abrazo Jose, hermoso regalo♥️», «Que lindooooooo,,Hermoso Regalo», «Hermoso😍», fueron algunos de los mensajes.

Mira el video acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red