Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Karen Bejarano fue blanco de burlas tras mensaje a Kel Calderón: «¿De cuál se fumó?»

Por:
29 diciembre 2020

Karen Bejarano fue duramente criticada por comentarle una foto en Instagram a Kel Calderón, donde le dejó un tierno y cariñoso mensaje navideño.

La influencer subió una foto en su red social posando junto a su abuela en Navidad, y Karen aprovechó el momento para dejarle un mensaje que no fue bien recibido.

Ver también

«Qué tremendo k3l!! Te quiero mucho y no se porque tanto si no nos conocemos tan bien como para tenerte este cariño que te tengo«, comenzó escribiendo la cantante.

«Creo firmemente que las Acuarianas somos libres, mágicas y con un gran sexto sentido. Te siento parte de esta tribu!«, agregó Karen.

Karen Bejarano

Finalmente Karen Bejarano le deseó una «Feliz navidad Acuario! Eres luz, eres magia y eres real… por eso eres perfecta! #admiración».

Lamentablemente, muchos de los seguidores de Kel se tomaron mal este mensaje, y la criticaron con todo: «¿De cuál se fumó?», «Puedo ingresar a la tribu», «Figurita».

Pero para Kel fue un gran gesto, ya que le respondió con un mensaje de agradecimiento y escribió: «Mi Karen hermosa tengo solo bellos recuerdos tuyos (…) miles de abrazos de amor infinito!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red