Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Karla Constant y María José Quintanilla animarán Got Talent Chile

Por:
29 diciembre 2020

El nuevo programa de Mega, Got Talent Chile, tendrá por primera vez en la historia de programas de talentos en el país, a dos animadoras mujeres.

Hace a penas unos días se informó que la señal televisiva transmitirá el show internacional, y decidieron que estaría bajo la conducción de dos grandes mujeres de la pantalla.

Ver también

María José Quintanilla y Karla Constant serán las encargadas de animar el programa de talentos, siendo la primera dupla femenina en lograr algo. Ojo que es hablando de este formato.

Al respecto, Constant dijo a El Mercurio: «Esta es la primera vez en el mundo que este formato lo conducen dos mujeres«, y además se mostró muy contenta por ello.

«Me enorgullece muchísimo. Eso habla de los nuevos tiempos, de este nuevo Chile que se traspasa a la televisión», dijo por su parte María José.

Además adelantaron que el programa será muy variado, y es que «para nosotros el canto y el baile son las más conocidas, pero también esto se abre a nuevos talentos como malabaristas o acróbatas, por dar un ejemplo».

Sobre trabajar juntas en Got Talent Chile, Karla declaró que «con la Cote nos potenciamos y tenemos muy buen fiato».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red