Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La triste noticia que apena a Mariela Sotomayor: «No he tenido un embarazo fácil»

Por:
29 diciembre 2020

Mariela Sotomayor recibió una triste noticia a tan solo semanas de dar a luz, y es que surgieron complicaciones con su embarazo por las que debe ser muy cuidadosa.

La periodista fue entrevistada por La Cuarta, donde habló más a fondo sobre esto y contó los detalles de cómo afecta esto en todo el proceso.

Ver también

«Mira, no he tenido un embarazo fácil, porque tengo un problema que se llama acretismo placentario, que tiene que ver que la placenta se pega con el útero», comentó Mariela.

De acuerdo a Sotomayor, esto ha hecho que «todos los síntomas del embarazo se agudizan un poco y hay un peligro de placenta previa (…) Si presento algún tipo de anormalidad, debo ir inmediatamente a la clínica a sacar la guagua».

Pero no es algo que se pueda corregir ahora, sino que debe hacerse una intervención luego del parto, según lo que dijo la periodista. «Me tienen que hacer una histerectomía«, comentó Sotomayor.

Esto significa que a Mariela deberán sacarle el útero tras dar a luz, por lo tanto «ya no todo gira en que me saquen a mi bebé, sino que todo tiene que salir bien».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red