Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Marlen Olivarí fue increpada en Viña del Mar por transeúnte: «¿Cuál es la población que usted conoce?»

Por:
29 diciembre 2020

Marlen Olivarí se subió a la carrera por la alcaldía de Viña del Mar como independiente, pero no todos los viñamarinos están contentos. Así quedó demostrado a través de un video donde un transeúnte la increpa por no saber cómo se llaman las poblaciones de la ciudad.

«Qué parte de Viña es la que más hay que trabajar?», fue la primera pregunta que le hizo el hombre a Marlén Olivarí, a lo que rápidamente ella contestó que «todo», mencionando cerros y poblaciones. Sin embargo, el hombre no quedó satisfecho con la respuesta de Marlen, a lo que volvió a insistir: «Pero cuénteme cuál… usted va a ser candidata para Viña del Mar. ¿Cuál es la población que usted conoce?».

Ver también

Tras la nueva pregunta del hombre, Marlen volvió a responder que «todas», y se fue alejando del lugar junto a un grupo de mujeres.

El hombre termina el video gritándole a Marlen Olivarí que «¿Qué población conoce? ¿Conoce algo de Viña o no? ¿O viene a postularse porque es un rostro de tele no más? Ahí está Marlen Olivari, candidata a Viña del Mar, no conoce Viña del Mar, conoce el centro. Con suerte conoce el casino».

Mir el video acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini